miércoles, 19 de mayo de 2010

Bite Me, PLEASE!


¿Cuándo vas a dejar de provocarme? Sabes muy bien lo que haces, te gusta jugar a ser mala y a mi fingir que soy bueno. Deja ya de moverte, porque seré un chico malo. Te abriré la camisa y tus pechos brincaran para darme la bienvenida. Ya verás cuanto te gusta, atrapare al vuelo ese par de pezones dulces y duros como caramelos de fresa. Te sobrara la ropa cuando sientas que mi lengua te quema, desde la cintura hasta el cuello, desde el hombro hasta tu ingle. Y bajare mas y mas quiero que supliques para que siga la danza, endureciéndote, humedeciéndote, haciendo palpitar tu oscura humedad. Te hare sufrir con pinceladas y cuando no lo esperes, de un golpe tapido y certero tendrás mis dientes clavados en tu muslo, saboreando cada gota de sangre que tu cuerpo ofrece. Apretare con fuerza, te hare gemir. No tratas de escapar así es como lo quieres, dulce y violento a la vez. No temas, será la mejor noche de tu vida.

No hay comentarios: